Funda cojín perro

Nuevo

8,00 €

Funda de cojín para sofá, fabricada en  Algodón de Lino. Decore su ambiente con estas fundas que le darán un toque alegre al mismo. Tres modelos diferentes. Funda de 43 x 43 cm con cremallera de cierre. No incluye relleno.

Más detalles

Funda de cojín para sofá, fabricada en  Algodón de Lino, la cremallera se convierte en " invisible " cuando se cierra, facilitando el lavado de la funda. Decore su ambiente con estas fundas que le darán un toque alegre al mismo. Tres modelos diferentes. Funda de 43 x 43 cm con cremallera de cierre. No incluye relleno.



MEDIDAS:



DETALLES:

Funda de cojín de algodón.

Diferentes estampados a escoger.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

El pedido será entregado en el domicilio por una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa. No se envia ni se entrega en fines de semana ni festivos.

Envío rápido: este mueble se entrega en un plazo de una semana aproximadamente y los muebles se entregan a pie de calle. La entrega la realiza una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa.



ZONA DE ENTREGA:

- Península



PRODUCTOS EN CATEGORÍA

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf