Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Estás harto de buscar muebles juveniles chulos a precios reducidos?

Pues ahora por fin los has encontrado. Entendemos que para ti la habitación de tus hijos es lo más importante del mundo. Un dormitorio infantil o juvenil tiene muchas utilidades, donde los más pequeños descansan, realizan los deberes  o crean un  espacio de juegos y de diversión. Disponemos de camas nido, camas compactas o blocks, literas y camas con cabeceros de 90cm, 110cm. y 115cm.. Las camas nido son aquellas que tienen dos camas del mismo tamaño. Las camas blocks o compactas tienen la particularidad de que la cama de abajo es menos larga que la de arriba pero suelen llevar cajones para almacenamiento extra. También contamos con mesitas, sinfonieres, zapateros, estanterías, escritorios y sillas de estudio. Una pieza indiscutible en el dormitorio juvenil es el armario que ayuda a tener las prendas guardadas y organizadas. Hay armarios de dos puertas con barras para colocar ropa colgada y algunos tienen baldas para ubicar la ropa doblada o cajas con accesorios. En el cuarto infantil o juvenil el entretenimiento siempre debe estar presente los puffs ayudan a crear atmósfera divertida y a tener momentos de risas y relax. En juveniles hallarás: Ambientes juveniles, Cabeceros, mesitas y auxiliares, Armarios juveniles y Puffs.

Más

Subcategorías

  • Ambientes juveniles

    ¿Necesitas amueblar la habitación de tus hijos pequeños o adolescentes?

     

    Descubrirás dormitorios con camas compactas en las que las camas tienen distinta altura y las de abajo son de 90x180cm y las de superior de 90x190cm. Este tipo de cama incluye cajones para tener todo a mano. Las camas compactas están muy bien para niños pequeños que tengan hermanos mayores para que el pequeño duerma en la cama de abajo. También tenemos ambientes juveniles con camas nido este tipo de camas también contienen dos camas y a diferencia de las camas compactas sus dos camas abiertas están a la misma altura y el tamaño de las camas es ambas de 90x190cm. Si tienes un dormitorio con poco espacio la mejor solución es una litera con cajones porque la habitación siempre estará recogida y con los cajones habrá espacio para guardar juguetes, zapatos o lo que se necesite. Además tenemos habitaciones con mesitas de noche, cabeceros, sinfonieres, estanterías y mesas de estudio.

  • Cabeceros, mesitas y...

    Entre la variedad que ofrecemos de mesitas, cabeceros y auxiliares para dormitorios juveniles podrás combinarlos para formar el ambiente que estás buscando y deseando. y si no encuentras el modelo que buscas, o el color que necesitas, no lo pienses y consúltanos, ya que tenemos infinidad de modelos y colores (esto es solo una muestra). Combinamos además con los sistemas de descanso que te proponemos en nuestra sección descanso para ponerle la guinda al dormitorio perfecto para el pequeño de la casa.

  • Armarios juveniles

    Mantén la ropa ordenada y recogida en tu armario juvenil

     

    Aquí tienes armarios juveniles con puertas correderas perfectos para habitaciones con poco espacio o con espacio mínimo entre el armario y la cama o cualquier otro mueble del dormitorio juvenil.Son armarios juveniles con gran capacidad. Si prefieres tenemos armarios con dos puertas abatibles y estantes para colocar ropa tanto colgada como doblada. También tenemos armarios con cajones vistos para tenerlo todo a mano. Si quieres aprovechar al máximo tu armario juvenil de dos puertas se puede complementar con un altillo. Disponibles en distintos colores y tamaños.

  • Puffs

    Gran variedad de puffs tapizados en polipiel. Multitud de modelos, con formas muy originales y una amplia gama de colores. Todos fabricados en materiales de primera calidad. Además se trata de productos en servicio express que tendrá en su casa en pocos días. Ya sea para el rincón de la casa que se encuentra vacío, para el dormitorio de su hijo, para la terraza... para leer o estudiar, para ver la TV, para descansar... más decorativos, o más prácticos.

Mostrando 1 - 12 de 23
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf