Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Tu hijo merece un dormitorio único, y seguro que en esta sección encuentras el que más le gusta y además el que más le ayudará a crecer creando un espacio perfecto para desarrollar sus habilidades de manera diaria, a la vez que descansa como todo un rey. Muévete por la variedad que te ofrecemos y adquiere de manera fácil y rápida el que más se adapte a tus necesidades. Elige los modelos que disponen de servicio express si te urge, o accede a los modelos en servicio estándar donde la variedad es mayor. Una sección llena de color, con precios inmejorables.

Subcategorías

  • Ambientes juveniles

    Si buscas un dormitorio para la personita más importante de la casa esta es tu sección, aquí encontrarás ambientes predeterminados que pueden adaptarse al dormitorio o pueden darte ideas de como lo quieres. ¿No encuentras ninguno que se adapte exactamente? ¿buscas otros muebles o colores? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que lo que encontrarás en esta sección no es más que una pequeña parte de todo lo que podemos ofrecerte. La diversidad de acabados, colores, muebles y combinaciones es infinita en este tipo de ambientes, pero nosotros lo tendremos seguro y podremos asesorarte para encontrar lo que buscas.

  • Cabeceros, mesitas y...

    Entre la variedad que ofrecemos de mesitas, cabeceros y auxiliares para dormitorios juveniles podrás combinarlos para formar el ambiente que estás buscando y deseando. y si no encuentras el modelo que buscas, o el color que necesitas, no lo pienses y consúltanos, ya que tenemos infinidad de modelos y colores (esto es solo una muestra). Combinamos además con los sistemas de descanso que te proponemos en nuestra sección descanso para ponerle la guinda al dormitorio perfecto para el pequeño de la casa.

  • Armarios juveniles

    Combina la mesita y el cabecero con el armario a juego, tenemos varios modelos e infinidad de colores y combinaciones. En esta sección encontrarás una pequeña muestra pero tenemos infinidad de posibilidades. Simplemente consúltanos sino encuentras lo que buscas y seguro que te asesoraremos y daremos con lo que necesitas de manera rápida y efectiva, y siempre al mejor precio del mercado. Ya sean armarios con altillo, de varias puertas o de solo una, con cajones o sin ellos, con puertas abatibles o correderas... tenemos a tu disposición absolutamente de todo.

  • Puffs

    Gran variedad de puffs tapizados en polipiel. Multitud de modelos, con formas muy originales y una amplia gama de colores. Todos fabricados en materiales de primera calidad. Además se trata de productos en servicio express que tendrá en su casa en pocos días. Ya sea para el rincón de la casa que se encuentra vacío, para el dormitorio de su hijo, para la terraza... para leer o estudiar, para ver la TV, para descansar... más decorativos, o más prácticos.

Mostrando 1 - 12 de 15
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf