Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Tus días se hacen pesados? ¿te levantas cansado cada día, con dolores? Puede deberse casi seguro a un mal descanso, y nosotros tenemos tu solución. Gran variedad de colchones de distintas calidades y composición pero todos a una calidad-precio inmejorables. Consúltanos si así lo deseas y te orientaremos con el colchón que mejor se te adapta. Estamos seguros de que podemos ayudarte a descansar. Además el servicio express disponible hará que lo hagas en un tiempo récord. Completa tu magnifico colchón con el soporte adecuado y la almohada ideal.

Subcategorías

  • Colchones y almohadas

    El colchón que mejor se adapta a tus necesidades lo tenemos seguro, desde colchones expresamente pensados para camas juveniles, colchones de uso poco frecuente, o colchones de gama alta para tu descanso diario. Todos son modelos de calidad contrastada, a precios inmejorables y con un servicio inmejorable, puesto que se sirven directamente desde fábrica por agencia a su casa. Recuerde que un tercio de su vida lo pasa en la cama, así que no dude en consultarnos por cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades si tiene dudas de cual elegir. Todos los modelos son de fabricación nacional con materiales de calidad.

  • Soportes para colchón

    Tan importante para el descanso cómo el colchón es el soporte que uses para instalarlo. Un mal soporte hará que el colchón se deforme con el tiempo y le de problemas, puede darle ruidos indeseados o simplemente romperse antes de tiempo. No escatime en este tipo de productos si van a ser de uso diario, elija el soporte que su colchón necesita dependiendo de la composición del colchón y de las veces que se use. Además baraje la opción de un canapé como perfecto método de almacenamiento para ropa, mantas, maletas... Aquí encontrará los mejores productos en relación calidad-precio del mercado.

  • Packs descanso

    Descubre los lotes descanso con ahorro para que duermas a pierna suelta. Elige un pack con canapé abatible si quieres almacenaje extra para tu dormitorio. O somier con base tapizada o con lamas. Colchón de viscoelástica o latex si buscas adaptabilidad y sino con muelles. Algunos incluyen almohadas y otros nórdicos.

  • Fundas y protecciones

    Viste y protege ese colchón y almohada que has adquirido, con nuestras fundas, cubrecolchones y protectores de gran calidad y excelente precio. Mantén una correcta higiene con fundas, protectores y sábanas bajeras, unos productos impermeables, súper transpirables, con tratamientos de calidad como el aloe-vera y con tejidos como el algodón orgánico o la microfibra. Protección e higiene a buen precio y mejor servicio.

Mostrando 1 - 11 de 11
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf