Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Duerme bien, vive mejor

Dormir bien es la base para llevar una buena vida. Elegir el colchón adecuado es primordial para que tu descanso sea óptimo. Contamos con distintos tipos de colchones en cuanto a material de espuma, espuma soft, viscoelástica, látex y muelles ensacados porque cada cuerpo necesita una adaptación distinta. Disponemos de colchones desde 14cm.  hasta 30cm. de altura. Colchones especiales para camas juveniles y colchones especiales para camas de matrimonio con independencia de lecho. Tan importante es la elección de un colchón como de su soporte. Disponemos de somieres y canapés abatibles perfectos para habitaciones que necesitan espacio de almacenamiento extra. Si quieres cambiar tu lote descanso tenemos packs descanso con precios ajustados. Para mejorar la vida tanto de las almohadas como de los colchones nada como optar por fundas y protectores que resguarden de la suciedad o del agua a los mismos. En Descanso está: Colchones y almohadas, Soportes para colchón, Packs descanso y Fundas y protecciones.

Más

Subcategorías

  • Colchones y almohadas

    El colchón que mejor se adapta a tus necesidades lo tenemos seguro, desde colchones expresamente pensados para camas juveniles, colchones de uso poco frecuente, o colchones de gama alta para tu descanso diario. Todos son modelos de calidad contrastada, a precios inmejorables y con un servicio inmejorable, puesto que se sirven directamente desde fábrica por agencia a su casa. Recuerde que un tercio de su vida lo pasa en la cama, así que no dude en consultarnos por cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades si tiene dudas de cual elegir. Todos los modelos son de fabricación nacional con materiales de calidad.

  • Soportes para colchón

    Elige bien tu canapé o somier según tu tipo de colchón

    Para disfrutar de un descanso óptimo a diario además de elegir el colchón idóneo para cada uno hay que saber optar por la pareja perfecta del colchón: su soporte. Para ello disponemos de distintos tipos de soportes porque según el colchón sea de un material u otro tiene necesidades específicas. Los dos tipos de soportes existentes son dos: el somier y el canapé. El somier es el soporte tradicional de colchones y el más económico. El somier es perfecto para presupuestos bajos, dormitorios de segundas residencias o para camas de niños. También disponemos de somier de arrastre para las camas bajas de la cama nido.El canapé abatible con espacio de almacenaje extra es el soporte de colchón moderno. El somier va genial para colchones de látex que precisan de ventilación. El canapé abatible con soporte de láminas es ideal para colchones viscoelásticos que requieren por higiene ventilarse con más frecuencia que los colchones tradicionales. En el caso de los colchones de espuma y muelle ensacado un canapé abatible con tapa 3D va perfecto.

  • Packs descanso

    Descubre los lotes descanso con ahorro para que duermas a pierna suelta. Elige un pack con canapé abatible si quieres almacenaje extra para tu dormitorio. O somier con base tapizada o con lamas. Colchón de viscoelástica o latex si buscas adaptabilidad y sino con muelles. Algunos incluyen almohadas y otros nórdicos.

  • Fundas y protecciones

    ¿Quieres mejorar la vida útil de tu colchón?

    Para proteger el colchón de la humedad del pis de los niños y/o del sudor una funda de algodón o sábana bajera  impermeable mantendrá las propiedades del colchón en estado óptimo. También hay fundas para almohadas que realizan la misma función de impermeabilidad del sudor y de líquidos. Además estos protectores de colchón y de almohada se pueden lavar por lo que la durabilidad es mayor. Para conservar una buena higiene del colchón es importante vestirlo con una funda para evitar que se ensucie con ácaros y otras partículas innecesariamente. En colchones de látex y viscoelástica la funda debe ser totalmente transpirable el textil perfecto es el algodón. Tejidos como fibras sintéticas o aloe vera son aptos para colchones de muelles ensacados y de espuma. Además para los meses fríos de otoño e invierno tu complemento ideal es un relleno nórdico para hacer que las temperaturas bajas sean una delicia bajo el edredón. Los tamaños de las fundas de colchón que disponemos son de 80cm., de 90cm., 105cm., 135cm, y 150cm.

Mostrando 1 - 2 de 2
asdfasdfasdfasdfasdf