Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Buscas un dormitorio a tu alcance y que sea bonito?

Disponemos de muebles molones para tu cuarto a precios ajustados. Como sabrás el dormitorio es el lugar idóneo para que descanses en tu casa. La elección de los muebles de una habitación suele realizarse según el gusto por uno u otro estilo decorativo. Los colores también juegan un papel importante. El color cambria, el andersen pino, el blanco, el rosa, el pistacho, el azul, el coral y el grafito son entre otros muchos los colores que podrás descubrir aquí. Encuentra cabeceros de 90cm., 110cm., 135cm., 150cm., 160cm y hasta 259'8cm. Y todo tipo de camas para los más pequeños de la casa o para el cuarto de invitados camas nido, camas compactas y literas. Mesitas de dos y tres cajones. Espejos para verte guapo. Y muebles para el almacenamiento extra como pueden ser cómodas, sinfonieres y armarios. Nuestros armarios de matrimonio y juveniles llevan barras para que organices tus camisas, faldas y pantalones mediante perchas. Son de puertas correderas o abatibles y con opción de cajoneras para que la ropa esté recogida y organizada. También disponemos de escritorios, estanterías y zapateros tan recurrentes para las habitaciones infantiles y juveniles. En dormitorios hallarás: todo lo que necesitas para amueblar una habitación infantil, juvenil y de matrimonio.

Más

Subcategorías

  • Juveniles

    ¿Estás harto de buscar muebles juveniles chulos a precios reducidos?

    Pues ahora por fin los has encontrado. Entendemos que para ti la habitación de tus hijos es lo más importante del mundo. Un dormitorio infantil o juvenil tiene muchas utilidades, donde los más pequeños descansan, realizan los deberes  o crean un  espacio de juegos y de diversión. Disponemos de camas nido, camas compactas o blocks, literas y camas con cabeceros de 90cm, 110cm. y 115cm.. Las camas nido son aquellas que tienen dos camas del mismo tamaño. Las camas blocks o compactas tienen la particularidad de que la cama de abajo es menos larga que la de arriba pero suelen llevar cajones para almacenamiento extra. También contamos con mesitas, sinfonieres, zapateros, estanterías, escritorios y sillas de estudio. Una pieza indiscutible en el dormitorio juvenil es el armario que ayuda a tener las prendas guardadas y organizadas. Hay armarios de dos puertas con barras para colocar ropa colgada y algunos tienen baldas para ubicar la ropa doblada o cajas con accesorios. En el cuarto infantil o juvenil el entretenimiento siempre debe estar presente los puffs ayudan a crear atmósfera divertida y a tener momentos de risas y relax. En juveniles hallarás: Ambientes juveniles, Cabeceros, mesitas y auxiliares, Armarios juveniles y Puffs.

  • Matrimonio

    ¿Sueñas con un dormitorio de matrimonio al alcance de tu bolsillo?

    En caso afirmativo estás en el lugar adecuado. Queremos que amuebles tu habitación de matrimonio con muebles de estilo moderno o rústico pero que lo hagas con nosotros. Por eso te ofrecemos ambientes, armarios y muebles auxiliares con la mejor relación calidad precio para que tú solo te preocupes de descansar, llenarte de energía y calmarte. Aquí encontrarás: Ambientes de matrimonio, Armarios de matrimonio y Muebles auxiliares para completar el dormitorio de tus sueños.

Mostrando 1 - 12 de 23
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf