Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Buscas un dormitorio a tu alcance y que sea bonito?

Disponemos de muebles molones para tu cuarto a precios ajustados. Como sabrás el dormitorio es el lugar idóneo para que descanses en tu casa. La elección de los muebles de una habitación suele realizarse según el gusto por uno u otro estilo decorativo. Los colores también juegan un papel importante. El color cambria, el andersen pino, el blanco y el grafito son entre otros muchos los colores que podrás descubrir aquí. Encuentra cabeceros de 135cm., 150cm. y 160cm. Mesitas de dos y tres cajones. Espejos para verte guapo. Y muebles para el almacenamiento extra como pueden ser cómodas, sinfonieres y armarios. Nuestros armarios de matrimonio llevan barras para que organices tus camisas, faldas y pantalones mediante perchas. Son de puertas correderas o abatibles y con opción de cajoneras para que la ropa esté recogida y organizada. En dormitorios hallarás: Ambientes de dormitorios, Mesitas, auxiliares y cabeceros, y Armarios matrimonio.

Más

Subcategorías

  • Ambientes dormitorios

    Si buscas dormitorios modernos es tu sección, y si buscas rústicos también. Encuentra el dormitorio que buscas, el ambiente completo compuesto por mesitas, cabecero y auxiliar (sinfonier, cómoda, mural...), siempre a un precio inmejorable. Y adquiere el producto que mejor se adapte con la certeza de que lo tenemos en stock, y de que lo tendrás en pocos días en casa. Complétalo con los colchones que te ofrecemos en la sección correspondiente y ponle la guinda con un canapé a juego.

  • Mesitas, cabeceros y...

    Si lo que necesitas son mesitas, cabeceros, o auxiliares sueltos... o quieres combinar los distintos muebles a tu gusto para completar un ambiente único... esta es tu sección. Encuentra muebles con líneas modernas en distintos colores, siempre elegantes y bien combinados, o muebles rústicos en madera para dormitorios de aires salvajes. Todo a un precio inmejorable y en formato KIT para poder tenerlo en casa en pocos días. No lo piensas, adquiera su producto fácilmente y déjese de largas esperas para tenerlo en casa, una agencia express se lo llevará en tiempo récord. 

  • Armarios matrimonio

    Encuentre el armario que busca para su dormitorio, el que mejor se adapta a su ambiente, ya sea para combinarlo con alguna de las series que ofrecemos en la categoría de dormitorios, o para adquirirlo por su cuenta porque se adapte al ambiente ya creado en su hogar. Elija puertas correderas si tiene un espacio reducido para abrir las puertas abatibles, o por simple estética, o elija un modelo abatible tradicional y fiable. Escoja producto con cajones o sin ellos, con lunas o sin ellas... los hay para todos los gustos y siempre a un precio inmejorable.

Mostrando 1 - 12 de 22
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf