Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Encuentra en esta sección tanto composiciones completas para amueblar tu salón como mesas, sillas, mesas de centro e incluso sofás. Todo lo necesario para completar un ambiente ideal en la habitación en la que más horas pasas despierto en la casa. Combina productos de los distintas familias para crear el salón ideal, a un precio inmejorable y con un servicio de calidad. Además existes la posibilidad de servicio express para muchos de los productos ofertados. 

Subcategorías

  • Ambientes de salón

    Muebles para tu salón, increíble variedad de modelos en la cual encontrarás el que más te guste para crear ese ambiente que te estás imaginando. Desde las líneas más modernas hasta las más rústicas, con una combinación perfecta de colores, combinable con nuestras mesas de centro y de comedor. Amuebla tu salón con un precio inmejorable en un tiempo récord.

  • Mesas y sillas

    Mesas modernas, o rústicas. Sillas metálicas, tapizadas o en madera. Encuentra lo que buscas, adquiere el modelo que mejor se adapta a tu ambiente, el que mejor combina con las líneas de tu estancia. Encontrarás desde colores y diseños modernos, hasta estilos y tonos más rústicos y tradicionales, y siempre todo al mejor precio y con un servicio inmejorable. Si puedes comprarlo lo tenemos, y por tanto lo tendrás en casa cuanto antes. Precio inmejorable con un servicio de lujo.

  • Mesas de centro

    Mesas de centro de diferentes modelos y colores a un precio increíble. En está sección podrás encontrar diferentes modelos: modernas, clásicas, fijas o elevables, solo tienes que buscar el modelo que mejor encaje con tu salón. Disponibles en diferentes colores, ideales para combinar con cualquier salón. El auxiliar perfecto en el salón. Seleccione el envío express y recibirá la mesa en su domicilio en 72 horas. Un servicio rápido a un precio inmejorable.

  • Auxiliares

    El rincón de su casa, ese que no sabe como resolver, estará cubierto con los muebles que encontrarás en esta sección. Almacenamiento extra, un mueble para decoración o ambas cosas son posibles entre los productos de esta categoría. Muchos de ellos los tenemos en stock para un servicio rápido (incluso express si se trata de KIT) y aún no teniéndolos los conseguiremos en un tiempo récord. Adquiera muebles a juego con el resto de las series, o muebles únicos que se conviertan en el centro de las miradas. Recuerda que siempre te garantizamos el servicio express a un precio único.

Mostrando 1 - 12 de 29
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf