Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Quieres aprovechar al máximo tu salón?

Pues dale vida con tu composición de salón y comedor preferido. Elige bien los colores de la pared y comienza a medir tu salón. Disponemos de composiciones y módulos de salón desde 180cm. crea la composición de salón a tu medida. Tenemos muebles de estilo moderno y estilo rústico para que amuebles tu salón a tu gusto. Algunos tienen luces leds y vitrinas de cristal para que tu decoración luzca bien. Tenemos muebles de salón de distintos colores porque gustos hay muchos. Y si eres afortunado tendrás algo de espacio para los muebles del comedor. Una mesa y unas sillas donde reunirse para las comidas y cenas, o para leer un rato, hacer ese curso online o ayudar a tus hijos con los deberes. Si tienes poco sitio una mesa fija y si tienes más una mesa extensible para cuando haya visitas. Fíjate que las sillas sean cómodas. Y algún mueble aparador para la vajilla, los cubiertos y manteles. Una pieza que te hace aprovechar mucho más tu sofá son las mesas de centro porque tener todo a mano cuando estás viendo una película ayuda y mucho. Independientemente de si la mesa de centro es elevable o fija elige tú la que mejor te vaya. Además en el salón siempre podemos tener muebles auxiliares que ofrezcan espacio de almacenamiento extra y apoyo para lámparas y decoración. Encontrarás: Ambientes de salón, Mesas y sillas,  Mesas de centro y Auxiliares (taburetes, mesitas auxiliares, zapateros, recibidores, estanterías, escritorios, aparadores y percheros).

Más

Subcategorías

  • Ambientes de salón

    Muebles para tu salón, increíble variedad de modelos en la cual encontrarás el que más te guste para crear ese ambiente que te estás imaginando. Desde las líneas más modernas hasta las más rústicas, con una combinación perfecta de colores, combinable con nuestras mesas de centro y de comedor. Amuebla tu salón con un precio inmejorable en un tiempo récord.

  • Mesas y sillas

    Mesas modernas, o rústicas. Sillas metálicas, tapizadas o en madera. Encuentra lo que buscas, adquiere el modelo que mejor se adapta a tu ambiente, el que mejor combina con las líneas de tu estancia. Encontrarás desde colores y diseños modernos, hasta estilos y tonos más rústicos y tradicionales, y siempre todo al mejor precio y con un servicio inmejorable. Si puedes comprarlo lo tenemos, y por tanto lo tendrás en casa cuanto antes. Precio inmejorable con un servicio de lujo.

  • Mesas de centro

    ¿Cansado de buscar mesas de centro económicas que te gusten?

    Disponemos de mesas de centro elevables y fijas asequibles. Las mesas de centro elevables se caracterizan porque la tapa superior se eleva, por lo que tienen dos alturas distintas, y se puede utilizar para comer en el sofá. Además, bajo la tapa tienen un hueco en el que guardar posavasos, manteles y servilletas para tenerlo todo a mano a la hora de cenar. La mesas fijas son las tradicionales. Las más simples sólo son con tapa superior y hay otras que llevan otra tapa haciendo las veces de revistero o para colocar lo que prefieras. También las hay con cajones para que dar un aspecto ordenado al salón. Desde 50cm. de ancho las mesas fijas y las mesas de centro elevables desde 100cm. En colores cambria, blanco, nelson y cañón entre otros y otras con tapa de vidrio impreso y tapas de metal. En definitiva, encontrarás mesas de centro para disfrutar al máximo de tu sofá y por ende de tu salón

  • Módulos de salón

    Si no encuentra la composición que desea para su salón dentro de la gran variedad de ejemplos y composiciones únicas que tenemos en la sección de ambientes no se preocupe, usted puede formar la composición que busca a su manera, gastando lo que quiera, y combinando como desee. Solo elija entrega la extensa gama de productos de esta sección donde encontrará numerosos modelos y colores. Tenga en cuenta que a la hora de combinar colores se aconseja utilizar productos de la misma serie (mismo nombre).

  • Auxiliares

    ¿Tienes problemas de organización en casa?

    Existen muebles auxiliares con precios bajos para las distintas zonas de la casa: salones, dormitorios, pasillos, entradas y comedores. Para tener todo más recogido y ordenado. En el comedor el mueble estrella es el aparador que da la posibilidad de tener todo a mano y organizado a la hora de comer en el salón. En el hall los muebles recibidores este tipo de muebles suelen ir acompañados de un espejo combínalos con un perchero y habrás creado una entrada de lo más funcional. En el dormitorio y en el salón mesitas auxiliares para ubicar lámparas de sobremesa o toda clase de objetos decorativos. Y en los pasillos bancos zapateros que van perfectos para quitar del medio todos los zapatos de la casa. Contamos con muebles aparadores con un mínimo de 105cm. de ancho, muebles zapateros con un ancho de 60cm., mesitas desde 34’5cm y muebles recibidores desde 60’5cm.  Nada como tener en casa todo en su sitio con muebles auxiliares de poco precio para espacio de almacenamiento extra.

  • Mesas y sillas de cocina

    Disfruta en tu cocina de mesas y sillas actuales. Mesas fijas y extensibles de 80cm a 150cm. Con tableros de vidrio en distintos colores, con tratamiento anti-huella y con alta resistencia a las ralladuras. En algunas el tablero es elevable para que aproveches al máximo el hueco interior de la mesa además de los cajones. Incluso para mini cocinas la mesa pegable a la pared para no reducir el poco espacio de tu cocina. Todas nuestras mesas de cocina están fabricadas con un sistema antihumedad que mejoran la durabilidad de las mismas. Si te gusta estar a la última hay una mesa que viene con sistema de sonido a través de bluetooh incorporado. Además, contamos con sillas y taburetes en distintos colores y asientos de polipiel. Inclusive para mejorar tu experiencia en la cocina algún modelo de silla viene con un revistero para que puedas tener a mano tus recetas de cocina o las libretas de colorear de los peques de la casa. Algunos productos de esta categoría tienen envío express gratis. Recibe tu mesa, sillas y taburetes de cocina en tu casa en 48-72horas.

Mostrando 1 - 12 de 29
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf