Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Sofás, sillones, butacas... todo de primera calidad, todo a precios a tu alcance pero siempre mirando por la calidad. Con servicio rápido a pesar del volumen que suponen estos productos, ya que disponemos de stock permanente de cada una de las piezas que encontrarás en esta sección. Tu producto estará en las manos adecuadas desde que sale de almacén hasta que llega a tu casa, y no te lo dejarán en la puerta, sino que te lo subirán y colocarán donde necesites. Compruébalo, busca el modelo que buscas, cómpralo, y antes de darte cuenta lo tendrás en casa para poder disfrutarlo. Disponemos de más modelos y tapizados para fabricarlos bajo petición del cliente. Si no encuentra lo que desea, consúltenos.

Subcategorías

  • Sofás y butacas

    Cambiar el sofá de tu casa ya no será un problema, en esta sección podrás encontrar butacas y sofás con envío express a toda la península, solo tienes que encargarte de decidir colores, medidas y modelos, lo demás lo hacemos nosotros. Desde los sofás más clásicos a los modelos más modernos, con diseños para todos los gustos. Butacas, sofás 3 plazas y sofás 2 plazas de calidad al precio.

  • Sofás Cama

    Los mejores sofás camas del mercado, gran calidad al mejor precio. Un sofá cama siempre es una buena opción, ideal para diferentes ambientes de la casa y que permite tener una cama extra en casa para todas las visitas. Encuentra el modelo que prefieras, tenemos disponible en diferentes colores, medidas y aperturas. Siempre al mejor precio del mercado.

  • Shaiselongue

    ¿Necesita una shaiselongue para su salón? Está en la sección adecuada. Encuentre diferentes modelos, colores y diseños a precios de escándalo. Además puede elegir tapizados diferentes. Y cada uno tiene características diferentes para que pueda elegir el que más se adapte a tus necesidades: con puff móvil, con arcón, sin arcón, con puffs laterales... Y si necesitas ayuda no dudes en preguntar a nuestro departamento de atención al cliente.

Mostrando 1 - 12 de 12
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf