Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Quieres un sofá para disfrutar de tu salón?

Sí, para ver cómodamente tus series y deportes favoritos. El sofá es el rey indiscutible del salón donde todos los de la casa se reúnen para disfrutar de tiempo de ocio. Contamos con un gran número de versiones de sofás shaiselongues, sofás de 3 plazas, sofás de 2 plazas, sofás cama, sillones, sofás y butacas relax. Sofás con anchos desde 146cm. hasta 300cm. porque hay salones pequeños y otros enormes. Disponemos de shaiselongues reversibles, con asientos extraíbles y respaldos reclinables. Otros son fijos y algunos tienen arcón. Los sofás cama los tenemos de dos modalidades según el tipo de apertura clic-clac y de apertura italiana; incluso uno tiene arcón. Las telas son de microfibra algodonada de fácil limpieza por si te da por hacer alguna comida en tu sofá. En sofás verás: Sofás y butacas, Sofás cama y Shaiselongues.

Más

Subcategorías

  • Sofás y butacas

    Cambiar el sofá de tu casa ya no será un problema, en esta sección podrás encontrar butacas y sofás con envío express a toda la península, solo tienes que encargarte de decidir colores, medidas y modelos, lo demás lo hacemos nosotros. Desde los sofás más clásicos a los modelos más modernos, con diseños para todos los gustos. Butacas, sofás 3 plazas y sofás 2 plazas de calidad al precio.

  • Sofás Cama

    ¿Tienes un piso pequeño o con espacio limitado y necesitas una cama extra para los invitados?

    Con un sofá cama disfrutarás a tope de tu salón o salita viendo la televisión y los días que tengas visitas ofrecerás una cama extra para que descansen tus amigos y familiares. También lo puedes incluir en el dormitorio de tus hijos como sofá para zona de punto de reunión con sus amigos. Descubre toda nuestra gama de sofás cama con distintos estilos desde estampados juveniles y modernos a telas clásicas monocolor. Disponemos de modelos con apertura clic-clac de fácil manejo. Estos sofás cama se caracterizan porque el asiento y el respaldo hacen las veces de sofá y de cama. También tenemos modelos con apertura Italia, estos incluyen un colchón que aportan un mayor confortabilidad al descanso. Además, hay algún modelo de sofá cama con arcón que te ofrece la posibilidad de tenerlo todo recogido. Y el modelo más novedoso un shaiselongue con arcón y cama para salones todoterrenos. En toda nuestra serie de sofás cama encontrarás precios módicos a tu alcance.

  • Shaiselongue

    Relájate en tu salón con un sofá con shaiselongue.

    Olvídate del espacio que hay en tu salón y disfruta de tus series y deportes favoritos en tu chaise longue. Tu diversión y confortabilidad se multiplicará y siempre estarás con ganas de sentarte en él. Disponemos de cheslongs de distintos tamaños desde 200cm. hasta 300cm. de ancho. Además puedes optar por modelos de shaiselongues asequibles con telas de fácil limpieza y otros con telas desenfundables que se pueden lavar y deben ser secadas apartadas de la luz del sol. Algunos de nuestros modelos de chaiselongues son fijos y otros reversibles. Los reversibles se caracterizan porque la shaiselongue se puede mover de un lado a otro según convenga. Los fijos una vez fabricados o montados ya no se pueden cambiar de lado. También hay algunos cheslongs con arcón y tenemos un modelo convertible en cama.

Mostrando 1 - 10 de 10
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf