Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

¿Buscas dar tu toque personal a tu casa pero sin gastarte un dineral?

Aquí tienes ideas diferentes para dar tu propio carácter a tu hogar a precios reducidos. La decoración proporciona personalidad a las estancias de tu casa. Disponemos de cosas de casa a precios ajustados. Decora tu casa con cuadros, percheros, cajas, relojes, flores secas, jarrones, marcos de fotos, velas, pizarras, cosas para la cocina, tazas, sets de vino, faroles leds, taburetes, espejos y productos handmade entre otros. También hay mantas, colchas y cojines. Y para alumbrar tu casa elige las lámparas de techo y sobremesa de distintos estilos decorativos. En decoración encontrarás: Complementos decorativos, Iluminación y Textil hogar.

Más

Subcategorías

  • Complementos

    Sección ideal para encontrar esos productos que completen su composición  de salón, su entradita o algún rincón de la casa. Muebles, percheros, pequeños muebles... dale la guinda a tu espacio con objetos con calidad-precio inmejorable.

  • Iluminación

    Todo tipo de lámparas para salones, dormitorios... lamparas de lectura, de sobremesa, de mesita de noche, para la terraza, guirnaldas decorativas... luces decorativas o prácticas. Lo que busques lo tenemos o te lo conseguimos, y todo con un precio inmejorable y un servicio de lujo.

  • Textil hogar

    Ahora podrás decorar y poner la guinda perfecta a ese salón que nos has comprado, o a ese sofá tan cómodo al que solo le falta un toque de magia. Encuentra una manta para esas tardes de invierno. Completa los ambientes con el textil que te ofrecemos para tu casa. No encontrarás nada a mejor precio ni con un servicio tan eficaz.

  • Navidad

    Todos los productos ambientados para la decoración en estas fechas tan entrañables, muchos de ellos con su propia iluminación navideña. Conseguirá crear un ambiente perfecto en el que se sentirá a gusto en estos días de reunión y celebración.

  • Marcos de foto

    Si eres fotolover...

    sabrás que los marcos de fotos son como pequeños libros que cuentan historias. Por eso, te traemos una selección de marcos para fotos originales de distintos tamaños y estilos. Todos con precios módicos para que puedas disfrutar de tu propia historia por muy poco.

  • Relojes

    Por favor reloj marca las horas

    que quiero rendir lo máximo para sacar provecho a todos los segundos de mi vida en casa. Pues sí porque decorando las paredes con relojes siempre puedes estar bien informado de que hora es y así disfrutar a tope de todo tu tiempo. Disponemos de relojes de pared de estilo industrial, vintage, moderno, natural styling, clásico, nórdico y moderno. En distintos tamaños y distintos colores. Con envío express.

  • Decoración Pared

    Da vida a las paredes de tu casa con

    espejos, estanterias pequeñas y cuadros. Combina los cuadros con el color de tus muebles, textiles y/o elementos decorativos. La estanterías pequeñas van genial para plantas de tamaños mínimos como cáctus o especias. Y espejos para dar amplitud a las estancias.

Mostrando 1 - 8 de 8
asdfasdfasdfasdfasdf