Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para amueblar tu hogar, desde salones y dormitorios hasta colchones y almohadas. Todo a un precio inmejorable y disponible para servir en un tiempo récord. En cada una de las secciones de esta familia dará fácilmente con el producto deseado.

Subcategorías

  • Salones

    Encuentra en esta sección tanto composiciones completas para amueblar tu salón como mesas, sillas, mesas de centro e incluso sofás. Todo lo necesario para completar un ambiente ideal en la habitación en la que más horas pasas despierto en la casa. Combina productos de los distintas familias para crear el salón ideal, a un precio inmejorable y con un servicio de calidad. Además existes la posibilidad de servicio express para muchos de los productos ofertados. 

  • Dormitorios

    ¿Buscas un dormitorio urgente, que te lo lleven a casa rápidamente, a un precio inmejorable y con posibilidad de montaje? Pues en esta sección tienes el que buscas, seguro. Navega a través de nuestro catálogo de dormitorios, entre nuestra multitud de ofertas, y elige el que más te gusta y se adapta a tu espacio. Complétalo además con un increíble colchón de nuestro catálogo para adquirir un ambiente único, el ambiente que mereces. Cuando precio, servicio y calidad están muy cerca.

  • Juveniles

    Tu hijo merece un dormitorio único, y seguro que en esta sección encuentras el que más le gusta y además el que más le ayudará a crecer creando un espacio perfecto para desarrollar sus habilidades de manera diaria, a la vez que descansa como todo un rey. Muévete por la variedad que te ofrecemos y adquiere de manera fácil y rápida el que más se adapte a tus necesidades. Elige los modelos que disponen de servicio express si te urge, o accede a los modelos en servicio estándar donde la variedad es mayor. Una sección llena de color, con precios inmejorables.

  • Sofás

    Sofás, sillones, butacas... todo de primera calidad, todo a precios a tu alcance pero siempre mirando por la calidad. Con servicio rápido a pesar del volumen que suponen estos productos, ya que disponemos de stock permanente de cada una de las piezas que encontrarás en esta sección. Tu producto estará en las manos adecuadas desde que sale de almacén hasta que llega a tu casa, y no te lo dejarán en la puerta, sino que te lo subirán y colocarán donde necesites. Compruébalo, busca el modelo que buscas, cómpralo, y antes de darte cuenta lo tendrás en casa para poder disfrutarlo. Disponemos de más modelos y tapizados para fabricarlos bajo petición del cliente. Si no encuentra lo que desea, consúltenos.

  • Descanso

    ¿Tus días se hacen pesados? ¿te levantas cansado cada día, con dolores? Puede deberse casi seguro a un mal descanso, y nosotros tenemos tu solución. Gran variedad de colchones de distintas calidades y composición pero todos a una calidad-precio inmejorables. Consúltanos si así lo deseas y te orientaremos con el colchón que mejor se te adapta. Estamos seguros de que podemos ayudarte a descansar. Además el servicio express disponible hará que lo hagas en un tiempo récord. Completa tu magnifico colchón con el soporte adecuado y la almohada ideal.

  • Auxiliares

    El rincón de su casa, ese que no sabe como resolver, estará cubierto con los muebles que encontrarás en esta sección. Almacenamiento extra, un mueble para decoración o ambas cosas son posibles entre los productos de esta categoría. Muchos de ellos los tenemos en stock para un servicio rápido (incluso express si se trata de KIT) y aún no teniéndolos los conseguiremos en un tiempo récord. Adquiera muebles a juego con el resto de las series, o muebles únicos que se conviertan en el centro de las miradas. Recuerda que siempre te garantizamos el servicio express a un precio único.

  • Formato KIT

    Salones y dormitorios en formato KIT. Gracias a esto todos y cada uno de los muebles que encontrarás en esta sección podrás recibirlos si así lo deseas en servicio express en pocos días mediante agencia urgente. Su embalaje permitirá un transporte sin incidencias, sus instrucciones le facilitarán un fácil y rápido montaje sin necesidad de unos grandes conocimientos en bricolaje, y su precio no dejará de sorprenderle. Compruébelo y verá que no le decepcionaremos, busque y encuentre el producto que desea y antes de que se dé cuenta lo entra en casa. Calidad, precio, y servicio ¿alguien da más? 

  • Patchwork

    Si buscas productos originales y que son tendencia, muebles tapizados en esta forma tan exclusiva, aquí encontrarás algunos que seguro encajan con lo que buscas y a un precio perfecto. También conocido históricamente como Almazuela en tierras riojanas, esta manera de tapizar se basa en la unión de distintos tipos de telas y colores, adquiriendo un resultado único muy visual. No dejes escapar la oportunidad de tener un producto de estas características en tu hogar, le dará ese toque colorido al rincón que tan apagado tienes.

  • Puffs

    Gran variedad de puffs tapizados en polipiel. Multitud de modelos, con formas muy originales y una amplia gama de colores. Todos fabricados en materiales de primera calidad. Además se trata de productos en servicio express que tendrá en su casa en pocos días. Ya sea para el rincón de la casa que se encuentra vacío, para el dormitorio de su hijo, para la terraza... para leer o estudiar, para ver la TV, para descansar... más decorativos, o más prácticos.