Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Baños y cocinas de estilo moderno a precios bajos

¡Por fin han llegado! Ya puedes amueblar tu casa íntegramente con nosotros además de los muebles del resto de habitaciones de tu piso y la decoración molona ahora te ofrecemos nuestra serie de muebles de cocinas y de baños a tu alcance. Solo te queda que tú cocines con pasión y te bañes en plan relajación.

Más

Subcategorías

  • Baños

    ¿Tienes un presupuesto ajustado pero quieres muebles para el baño nuevos y molones?

    Si tu superpoder es montar los muebles de tu casa por ti mismo estás en el lugar adecuado. Porque te sentirás orgulloso doblemente cada vez que vayas a tu baño. Por el montaje propio y por la armonía que se respira con nuestros muebles de baño. Puedes adquirir los módulos por separado según la necesidad o el espacio del que dispones en tus baños o comprar el mueble bajo el lavabo, el lavabo cerámico, el grifo y el espejo. El ancho mínimo de los muebles bajo lavabo es de 60cm y el máximo es de 80cm. Los muebles de baño están diseñados para su uso y disfrute diario.

  • Muebles de cocina

    ¿Quieres estrenar muebles en tu cocina sin renunciar a tus vacaciones de verano?

    Seguro que quieres y además ahora con nuestra serie de cocinas modernas a precios a tu alcance puedes sin dudarlo. Cocinas económicas y bonitas en dos anchos 210cm y 270cm. En dos colores blanco y crema. Combínala con un suelo de parquet y te enamorarás de tu nueva cocina una y otra vez.

Mostrando 1 - 2 de 2
asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf