Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Baños y cocinas de estilo moderno a precios bajos

¡Por fin han llegado! Ya puedes amueblar tu casa íntegramente con nosotros además de los muebles del resto de habitaciones de tu piso y la decoración molona ahora te ofrecemos nuestra serie de muebles de cocinas y de baños a tu alcance. Solo te queda que tú cocines con pasión y te bañes en plan relajación.

Más

Subcategorías

  • Baños

    ¿Tienes un presupuesto ajustado pero quieres muebles para el baño nuevos y molones?

    Si tu superpoder es montar los muebles de tu casa por ti mismo estás en el lugar adecuado. Porque te sentirás orgulloso doblemente cada vez que vayas a tu baño. Por el montaje propio y por la armonía que se respira con nuestros muebles de baño. Puedes adquirir los módulos por separado según la necesidad o el espacio del que dispones en tus baños o comprar el mueble bajo el lavabo, el lavabo cerámico, el grifo y el espejo. El ancho mínimo de los muebles bajo lavabo es de 60cm y el máximo es de 80cm. Los muebles de baño están diseñados para su uso y disfrute diario.

  • Muebles de cocina

    ¿Quieres estrenar muebles en tu cocina sin renunciar a tus vacaciones de verano?

    Seguro que quieres y además ahora con nuestra serie de cocinas modernas a precios a tu alcance puedes sin dudarlo. Cocinas económicas y bonitas en dos anchos 210cm y 270cm. En dos colores blanco y crema. Combínala con un suelo de parquet y te enamorarás de tu nueva cocina una y otra vez.

  • Mesas y sillas de cocina

    Disfruta en tu cocina de mesas y sillas actuales. Mesas fijas y extensibles de 80cm a 150cm. Con tableros de vidrio en distintos colores, con tratamiento anti-huella y con alta resistencia a las ralladuras. En algunas el tablero es elevable para que aproveches al máximo el hueco interior de la mesa además de los cajones. Incluso para mini cocinas la mesa pegable a la pared para no reducir el poco espacio de tu cocina. Todas nuestras mesas de cocina están fabricadas con un sistema antihumedad que mejoran la durabilidad de las mismas. Si te gusta estar a la última hay una mesa que viene con sistema de sonido a través de bluetooh incorporado. Además, contamos con sillas y taburetes en distintos colores y asientos de polipiel. Inclusive para mejorar tu experiencia en la cocina algún modelo de silla viene con un revistero para que puedas tener a mano tus recetas de cocina o las libretas de colorear de los peques de la casa. Algunos productos de esta categoría tienen envío express gratis. Recibe tu mesa, sillas y taburetes de cocina en tu casa en 48-72horas.

Mostrando 1 - 2 de 2