Oficinas en casa: diseña tu espacio de trabajo ideal
Si trabajas o estudias en casa es imprescindible montar un rincón cómodo, práctico y agradable, ...
¡Los BLACK DAYS ya están aquí!
Sabemos que noviembre es el mes de las compras, y por eso para nosotros va a ser el mes de los mejores descuentos. Queremos celebrar contigo este año y que termines comprando todo eso que lleva meses en tu cabeza.
Si te has mudado, si quieres cambiar la decoración o necesitas renovar ese mueble estropeado ¡Este es tu momento! Hemos creado una categoría única, cuidada y extensa con los muebles más baratos.
¿En qué consisten los Black Days?
Hemos creado una categoría especial y puedes acceder a ella desde nuestro menú o en nuestros banner donde se indica “Black Days”.
Incluye una selección de artículos de todas las categorías con precios aún más reducidos: salones, tapicería, dormitorios, descanso…¡De todo!
Los descuentos de esta promoción especial solo estarán hasta el 30 de noviembre. Aprovecha y no pierdas la oportunidad.
¿Los Black Days tienen las mismas condiciones?
Sí, los pedidos realizados estos días tienen las mismas ventajas de siempre pero los precios aún más bajos.
Se mantiene:
- El precio mínimo garantizado
- 3 años de garantía
- Servicio a domicilio en toda la península
- Subida a domicilio
- Facilidades de pago
Queremos darte todas las facilidades del mundo, por eso una de las promociones más usadas por nuestros clientes para pagar es el “Compra ya y divide tu pago en 3 meses ¡Completamente gratis!” sin papeleos ni condiciones, se elige en el momento de la compra, para que disfrutes ya tu pedido pero puedas pagar poquito a poco.
No te lo pienses más, solo tienes que entrar en www.tuscosasdecasa.com , realizar tu pedido y disfrutar de los descuentazos, sin condiciones, sin mínimos, ni códigos, verás el descuento directamente en el precio y en el pedido.
Y por supuesto nosotros estaremos encantados de ayudar, consulta lo que necesites a través del correo info@tuscosasdecasa.com, el teléfono 914. 890. 874 o nuestras redes sociales.
Todos los comentarios