Oficinas en casa: diseña tu espacio de trabajo ideal
Si trabajas o estudias en casa es imprescindible montar un rincón cómodo, práctico y agradable, ...
Si te gusta cambiar la decoración y darle a cada rincón de tu casa el toque perfecto no lo dudes, los auxiliares son tus aliados. Está claro que los muebles más grandes, como el dormitorio o el sofá no se puede cambiar continuamente, pero con el tiempo las circunstancias y las necesidades van cambiando, y es ese momento en el que los auxiliarles se vuelven imprescindibles.
Recibidores:
La entradita de la casa suele causar muchos quebraderos de cabeza ya que por lo general suelen ser espacios pequeños y hay que gestionarlos muy bien para aprovechar el espacio.
Si tienes muy poco espacio nuestros favoritos son los pequeños recibidores volados, ya que ocupan poco pero son super útiles para guardar esas pequeñas cosas que tenemos al entrar en casa como las llaves, la cartera o las gafas de sol. Además el espejó servirá para ampliar el espacio y para darnos ese “repaso” antes de salir de casa que tanto nos gusta.
Dentro de nuestros modelos más económicos está el recibidor Noon, el elegante recibidor Tekka o nuestra novedad el recibidor Aura. Estilos muy parecidos pero con pequeños cambios para que cada cliente encuentre el suyo
Zapateros-recibidores:
Si tu hall tiene más espacio la combinación ganadora serán los zapateros- recibidores, ya que tiene una gran función en cuestión de orden y almacenaje, pero sin perder el diseño que estamos buscando.
Puedes elegir desde modelos más simples como el zapatero Maelys, donde puedes añadir cualquier elemento para darle un toque más especial. En la web podrás encontrar modelos muy parecidos con diferentes puertas y colores.
También tenemos unos modelos más completos, como el modelo Gusto o el modelo Lux, que nos tienen enamorados ¡Son tan bonitos, tan prácticos y tan baratos! No paramos de recomendarlos
Auxiliares:
También tenemos que tener en cuenta esos espacios muertos que tenemos muchas veces en casa sin aprovechar, como puede ser en el pasillo o algún rincón del salón. Para esto tenemos una multitud de posibilidades.
Las estanterías suelen ser la opción más económica y versátil. Tenemos modelos altos, bajos y con diferentes formas. Este modelo danerys nos encanta, pero hay muchísimos más. Algo más completos pueden ser los aparadores, que tienen gran capacidad y con la decoración adecuada te pueden vestir cualquier rincón.
Y por supuesto tenemos muebles diferentes, como este mueble bar soto, que queda ideal solo en algún rincón como combinado con toda la composición.
Recuerda que en nuestra sección de auxiliares puedes encontrar muchísimos modelos, y si no encuentras lo que necesitas, no dudes en preguntarnos.
Todos los comentarios