Cojín Pastel

Nuevo

7,00 €

Fantástico cojín modelo Pastel, fabricado en tela 100% algodón y adornado con tres botones de madera. Disponible en tres colores alegres de tono pastel, le proporcionará a tu hogar viveza y color. Además de su función decorativa te proporcionará un descanso cómodo.

Más detalles

Cojín Pastel, modelo con colores únicos. Suave al tacto, agradable y ligero para descansar sobre él. La funda exterior es de algodón 100%, el relleno es de poliéster. Tiene tres botones de madera que facilitan el lavado de la funda (máximo a 30º). Disponible en tres colores de tono pastel: verde, rosa y azul. La mejor elección para añadir un toque de frescura a tu casa.

Las medidas de este artículo son:

Alto: 40cm.

Ancho: 60cm.



COLOR:

   

                        

DETALLES:

Funda de 100% algodón.

Relleno de 100% poliéster.

Lavado máximo a 30ºC.



FORMATO DEL PRODUCTO:

El mueble premontado llega terminado a casa del cliente, ahorrando el tiempo del montaje.

De igual forma, incluye todo lo necesario para su instalación: manual de montaje con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

El pedido será entregado en el domicilio por una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa. No se envia ni se entrega en fines de semana ni festivos.

Envío express. La entrega se realizará en un plazo de unas 72 horas en el domicilio y será una empresa de mensajería la encargada de realizar la entrega. La entrega se realiza a pie de calle.

Envío estándar.  La entrega se realizará en un plazo de 20 días en el domicilio y será una empresa de transporte la encargada de realizar la entrega.

 



ZONA DE ENTREGA:

- Península

- Baleares

PRODUCTOS EN CATEGORÍA

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf