Puff Baby

Nuevo

73,00 €

Puff para los peques de la casa, con el que podrán disfrutar de sus juegos, meriendas, etc., además de su confortabilidad. Disponible en uno o dos colores combinados, además es personalizable con el nombre que elijas.

Más detalles

Directo fábrica

Puff ideal para los más pequeños de la casa que es perfecto no sólo para descansar, sino para jugar, merendar, ver televisión... Disponible en uno o dos colores, pudiendo además personalizarlo con el nombre de tu hijo/a. Tapizado en polipiel de alta resistencia y no porosa, con doble cosido y doble cremallera, con poliestireno expandido de alta calidad en su interior. Un puff perfecto para disfrutar y descansar, e incluso para regalar.



MEDIDAS:

1235.jpg



COLOR:

   



DETALLES:

Relleno de bolitas de poliestireno.

Tapizados en polipiel de alta resistencia no porosa.

Doble cremallera interior para facilitar la apertura del mismo.

 



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

El pedido será entregado en el domicilio por una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa. No se envia ni se entrega en fines de semana ni festivos.

Envío express. La entrega se realizará en un plazo de unas 72 horas en el domicilio y será una empresa de mensajería la encargada de realizar la entrega. La entrega se realiza a pie de calle.

Envío estándar.  La entrega se realizará en un plazo de 20 días hábiles aproximadamente en el domicilio y será una empresa de transporte la encargada de realizar la entrega.

 



Nº DE BULTOS: 
1 bulto.



 

PRODUCTOS EN CATEGORÍA

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf