¿QUIENES SOMOS?

Tus cosas de casa - Tienda online de muebles y decoración

FUNDACIÓN - PRIMEROS AÑOS

Aunque el proyecto "TUS COSAS DE CASA" nace a comienzos de 2016 la empresa a la cual da imagen es una sociedad familiar vinculada al mueble desde hace muchos años. Todos los que formamos parte de este proyecto somos en más o menos medida profesionales del sector con años de experiencia. 

Nació como una pequeña tienda en la población Sevillana de Dos Hermanas, siendo en sus inicios una tienda familiar de formato tradicional que daba servicio a la población cercana, siempre con gran profesionalidad y garantía. Ya que desde el comienzo nuestro fuerte ha sido el de dar a los clientes el impecable trato que merecen.

Con los años y debido a la crisis, y al aumento progresivo de las grandes cadenas de muebles y decoración nos vimos obligados a cerrar nuestro pequeño comercio y tomarnos unas vacaciones que duraron 3 años. Unas merecidas vacaciones que nos sirvieron para pensar, idear, y darle forma a un nuevo proyecto adaptado a los nuevos tiempos, una tienda online capaz de dar servicio a cualquier punto de la península. Un comercio en las redes que llevara nuestra forma de trabajar a todos los pueblos de España, esa forma tan cercana, atenta, y profesional.

Así nace "TUS COSAS DE CASA". Como un comercio online bien perfilado, claro, transparente y que ofrezca al cliente lo que no ofrecen las grandes cadenas: trato personal, atención, cuidado y cariño. Todo esto aderezado con un servicio rápido y eficaz, que pueda ser culminado con un servicio de montaje. 

QUE NOS HACE FUERTES

Esos son nuestros principios: trato, rapidez, transparencia y eficacia. 

- Trato: Cada cliente es único, cada persona es distinta, y por eso cada pedido es un nuevo reto para nosotros. Y nos encantan los retos. Pelearemos para que su pedido le llegue rápido y perfecto, y además se parezca 100% a lo que esperaba.

- Rapidez: Hemos ideado un sistema cuya rapidez es difícil de superar. Su pedido se prepara en tiempo récord y le llega a casa en un plazo ridículo tratándose de productos voluminosos y difíciles de transportar.

- Transparencia: No engañamos a nadie, asesoramos dependiendo del uso que vaya a darle a cada producto, le damos la información que necesite tanto de los artículos como de nosotros. Somos lo que ve.

- Eficacia: No solo queremos que llegue bien su pedido, también queremos que llegue rápido y que sea lo que usted esperaba. Además si lo requiere le ofrecemos montaje en cualquier punto de la península. Queremos que repita, que nos vuelva a comprar y que nos recomiende, y para eso seremos eficaces, o lo intentaremos siempre.

GRUPO HUMANO

"TUS COSAS DE CASA"  es un proyecto hecho por la gente que lo forma, todos han dado parte de sí mismo para hacer un poco más grande esta empresa. Sí en algo nos diferenciamos en nuestra filosofía de empresa con la competencia, es en que no existen jerarquías marcadas, nadie es un número, sino que todos somos iguales, todos aportamos y todos sumamos. 

Su núcleo familiar convierte a "TUS COSAS DE CASA" en un proyecto sólido, fuerte y resistente, en el que todos miran por el bien de la empresa y todos luchan por ella, poniéndole el cariño que este tipo de negocios necesitan para triunfar.

Desde su nacimiento, el proyecto no ha parado de crecer y cada poco tiempo aparecen caras nuevas por la oficina, y todas tienen algo en común, todas reflejan la ilusión y las ganas de formar parte de un proyecto con ansias de ser muy grande.

Se dará cuenta desde la primera vez que llame, entenderá porque nos distingue el trato, sabrá a que nos referimos cuando decimos que venir a trabajar día a día lejos de ser un problema es un gusto. No encontrará al otro lado del teléfono una persona aburrida, agobiada y presionada, que este deseando terminar su jornada laboral y que lo que menos quiere es seguir escuchando clientes... todo lo contrario, encontrará un personal atento, empático, que buscará darle el mejor asesoramiento y resolverle cualquier duda o problema como si fuera suyo.

¿POR QUE "TUS COSAS DE CASA"?

¿Le parece poco todo lo dicho anteriormente? Pues si algo le faltaba a todo esto para además ser competitivos, se encontrará con que tenemos una gama de precios más que sorprendente, a la altura de los que se autonombran ser los más baratos del mercado. 

Si tenemos el producto, el trato, el servicio, la eficacia y además tenemos el precio... ¿Para qué seguir buscando? Simplemente pruebe a hacer una compra, y verá como repite. 

DATOS FISCALES

 "TUS COSAS DE CASA" es un comercio online propiedad de JANA TU MUEBLE, S.L. (C.I.F.: B14887814. Inscrita en el R.M. de Córdoba, Tomo 2177, folio 35, hoja nº CO-29892, INSCRIPCIÓN 2ª. Domicilio Social Avda. Andalucía 54, 14550 Montilla (Córdoba)). 


asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf