Colchón espuma Zircon 150x190cm

R007 Zircon

Nuevo

79,00 €

Este modelo Zircon de espuma es uno de los colchones de gama más básica pero con un precio insuperable. Firme y adapatable gracias al núcleo y al acolchado de ambas caras. Su altura es de 17cm, perfecto para camas infantiles y estructuras con alturas limitadas. De 150x190cm

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Colchón que se incluye dentro de la gama más económica entre nuestros productos.



Es un producto versatil y fácil de manejar, de peso ligero y altura limitada se convierte en la opción ideal para las estructuras de las camas infantiles como las cama nido o las camas block.

Es un modelo que se adapta a la perfección y se recupera rapidamente gracias a su núcleo de espuma de poliuretano en densidad 23 kg/m3. Un modelo transpirable.

Se presenta enrollado en plástico de gran calidad para garantizar su protección y permitir que su transporte sea fácil.


NÚCLEO: ‐ Núcleo de espuma de poliuretano en densidad 23 kg/m3,de alta adaptabilidad. Extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y recuperación, acompañando nuestros movimientos en el descanso.


TAPIZADO DE LAS CARAS:

‐ Plancha de 10 mm de espuma de poliuretano.
‐ Plancha de 10 mm de espuma de poliuretano soft.
‐ Tejido Damasco blanco de alta calidad y gramaje.

TEJIDO DAMASCO:

Es un tejido higiénico, transpirable y antideslizante. De un todo brillante. Se suele utiliza mucho en descanso ya que destaca por su transpirabilidad, consiguiendo que resulte más fresco al tacto.

Alto 17 cm. aprox.
Tipo Colchón enrollado.

PRODUCTOS EN CATEGORÍA

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf