Silla estudio mod.6

Nuevo

29,00 €

Silla de oficina económica ideal para dormitorios juveniles. Cuenta con pistón elevable accionado mediante palanca. Disponible en dos colores.

Más detalles

En stock

Ideal para el más pequeño de la casa. Silla de estudio pensada para niños hasta 5 años. Disponible en dos colores: azul y rojo. Dispone de palanca para regular la altura mediante pistón de gas. Dispone de ruedas para poder moverse fácilmente.



MEDIDAS:

Altura: 77-89 cm.

Ancho: 47 cm.

Profundidad: 55 cm.



COLOR:

  

                        



DETALLES:

Silla oficina altura regulable
Asiento y respaldo: Tapizado PU
Estructura y ruedas: Nylon color negro
Brazos: Polipropileno



FORMATO DEL PRODUCTO:

Presentación en formato KIT. (Los muebles llegan completamente desmontado)

Incluye manual de montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

El formato KIT facilita el transporte de la mercancía.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

El pedido será entregado en el domicilio por una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa. No se envía ni se entrega en fines de semana ni festivos.

Envío rápido: este mueble se entrega en un  plazo de una semana aproximadamente y los muebles se entregan a pie de calle. La entrega la realiza una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa.

Envío estándar.  La entrega se realizará en un plazo de 10-15 días en el domicilio y será una empresa de transporte la encargada de realizar la entrega.



ZONA DE ENTREGA:

- Península

PRODUCTOS EN CATEGORÍA

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf