Como elegir juvenil
¿Qué debes tener en cuenta para elegir un dormitorio juvenil? Te damos todas las claves
Como la moda, cada año va cambiando la tendencia en decoración, y muchas cositas ya las veíamos venir del año pasado y otras se van para siempre. Nos parece imprescindible tener un catálogo amplio para que todo el mundo le pueda dar su toque personal, pero si podemos decir que hay muebles, materiales y colores que marcarán las tendencias de 2023.
¿Qué colores nos enamorarán este año? ¿Qué materiales utilizaremos? ¿Por qué estilo nos decantaremos? Aquí tenemos nuestras apuestas:
1. - Los textiles tendrán todo protagonismo
Llevan meses dando fuerte, entraron en pequeños detalles y cada vez son más protagonistas. Siempre han sido importantes para la elección del sofá o para los elementos decorativos como los cojines o las mantas, pero este año va mucho más allá, teniendo presencia en los muebles.
Con esto se pretende conseguir espacios más neutros, calmados y serenos, dejando los grandes estampados para los detalles. Por ahora en nuestro catálogo destaca el color Puccini –textil, que combina los dos materiales a la perfección.
2. - Colores tierra
No hay duda, este año vamos a decantarnos por todos los colores de la gama tierra. Los beige y los marrones serán la base para todo y los detalles en teja o cobrizo darán el toque definitivo. Con estos colores conseguimos dar a nuestro hogar calidez y luminosidad.
3. - Mezclas cálidos y fríos
Pero por supuesto no descuidaremos esta mezcla, a pesar de predominar los colores claros y cálidos, destacaremos el ambiente al dar toques en tonos más fríos, y los azules y verdes serán los protagonistas.
4. - Look 100% Natural
Vamos a intentar llevar la “vida” y la decoración del campo a la ciudad, haciendo predominar los elementos naturales, las fibras y los materiales más representativos. Conseguir una decoración más romántica y acogedora en plena ciudad.
5. - Minimalismo
Este estilo lleva años y se queda este 2023. Parece que para compensar la locura y el caos del día a día vamos a seguir primando el orden, la sencillez y la funcionalidad. Esto se consigue eligiendo muebles pequeños o sencillos, para dejar los espacios despejados y ordenados. Pocas piezas pero muy bien elegidas y ubicadas para aprovecharlas al 100%.
Por lo tanto en este 2023 nuestro objetico será crear casas acogedoras con armonía y calma, mezclando lo mejor de diferentes tendencias: diseño japonés o nórdico, tonos claros, muebles rectos y sencillos, primando los textiles y fibras naturales para conseguir una casa ideal y práctica para el día a día.
Si necesitas ayuda o consejos para elegir tus muebles no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte.
Todos los comentarios