Dormitorios, crea tu ambiente
El dormitorio es una estancia especial y tenemos todo lo necesario para que puedas ...
Cuando necesitamos un espacio en el que guardar todo lo relacionado con limpieza que no nos cabe en los muebles normales de cocina o lavadora, o nos quedamos sin sitio en armarios y canapés en los que guardar ropa, toallas o ropa de cama, significa que ha llegado la hora: necesitamos un mueble multiusos.
Dependiendo de la capacidad que necesitemos, podemos adquirirlo de una, dos y de hasta tres puertas, según nuestras necesidades y espacio disponible para destinar este almacenamiento. Estos muebles tienen tantos usos posibles como necesites, uno muy habitual es como despensa/ alacena auxiliar de nuestra cocina. Los de 1 ó 2 puertas, por ejemplo, tienen las baldas necesarias para contribuir a la optimización del orden en tu casa
¿Necesitas un espacio mayor para guardar escoba/fregona? Entonces el formato de 3 puertas es el idóneo para ti. Además de las baldas de los modelos anteriores, dispone de un hueco alto para guardar plancha o materiales y electrodomésticos de limpieza
Si no dispones de tanto hueco o simplemente no necesitas mas pequeño, puedes optar por un armario bajo o uno colgado en la pared, los cuales puedes comprar juntos o separados. Esta opción la puedes adaptar a un número mayor de espacios.
Elijas el que elijas, ten en cuenta siempre el uso que le quieres dar a estos muebles, recuerda que son para optimizar el espacio y no tener tantas cosas dando vueltas por casa. Son un complemento que te ayudará a tenerlo todo más organizado y tu paz mental te lo agradecerá.
Puedes comprarlos en la web www.tuscosasdecasa.com y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos.
Todos los comentarios