Como elegir juvenil
¿Qué debes tener en cuenta para elegir un dormitorio juvenil? Te damos todas las claves
Ha llegado la hora de ordenar, te mudas a una casa nueva o quieres darle otro aire a tus habitaciones. Por supuesto quieres aprovechar todo lo posible el espacio, y que todo quede en colocado, para que sea fácil encontrarlo, usarlo y guardarlo de nuevo. Te contamos todo lo que debes saber para elegir, y te aconsejamos según lo que necesites y las posibilidades que tengas. Para empezar a planificar, ten en cuenta el hueco en el que lo vas a poner, mide el espacio total teniendo en cuenta alto, ancho y profundidad. Piensa lo que vas a guardar, si cuelgas la ropa necesitarás una barra interior, si vas a doblarla, necesitarás estantes. Otra opción ideal para guardar la ropa es una cajonera.
Para un cuarto juvenil, solemos elegir un armario básico de dos puertas, estos ya suelen venir adaptados a las necesidades de los más pequeños, puedes tenerlo con balda superior incluida o con cajones para aunar toda la ropa de los niños. Esto se debe a que al no tratarse generalmente de un armario definitivo, ya suelen venir preparados.
Por norma general los armarios de matrimonio son los más customizables, ya que tienen más espacio para poder personalizar, y los más indicados si tienes que compartir con otra persona o tienes mucha ropa para guardar. Si vas a elegir esta opción, recuerda que tienes que tener un espacio adecuado para ponerlo, ya que ocupa más espacio.
Si tienes otro mueble muy cerca de la parte frontal de donde va a ir tu armario y sabes que no vas a poder abrir del todo las puertas, lo más recomendable es hacerte con uno que tenga las puertas correderas. También se suele elegir esta opción solo porque se prefiere la estética de este tipo de armarios, aunque a diferencia de los abatibles, estos no se pueden abrir de manera total, pero nos permite ganar superficie de paso.
Pese a que has calculado tu armario, ¿necesitas más espacio? Entonces sin duda lo que necesitas es un altillo, ya que el espacio que va a ocupar es el superior a este y no tendrás que gastar dinero en otro armario ni el espacio que este ocuparía. Tenemos altillos para tu nuevo armario o para acoplar al que ya tienes en casa, y que podrás combinar sin problema porque tenemos de muchos colores y acabados
Sea cual sea la opción que tengas en mente, en nuestra web www.tuscosasdecasa.com encontrarás la mejor para ti, además de contar con profesionales a tu disposición para ayudarte.
Todos los comentarios