Como elegir juvenil
¿Qué debes tener en cuenta para elegir un dormitorio juvenil? Te damos todas las claves
Seguramente sabes que hay tantos tipos de mesa como usabilidad y estilos, y es que si te pones a pensar en una mesa de comedor, piensas en una mesa en la que sentarte a comer con tu familia; pero si piensas en una de centro, te vendrá a la mente una mesa baja decorativa entre el sofá y el televisor, en el que lo primordial será tener un buen libro o revista y poco más.
Para una buena mesa de comedor, debes tener en cuenta la usabilidad, así como el espacio de los comensales: lo óptimo es que cada persona que se siente a la mesa, disponga como mínimo de medio metro de ancho, y unos 40cm de profundidad. Por ejemplo, una mesa para una familia de 4 personas ideal sería de mínimo 100x80cm.
Aunque a veces tenemos invitados inesperados, y por ello tenemos las mesas extensibles, para tener huecos extras sin que ocupen más de la cuenta en nuestro día a día. O en el caso de tener que recibir no a pocos, sino a muchos invitados, tienes la maravillosa opción de la mesa Fuelle, esta mesa dispone de la funcionalidad de ocupar cerrada 51x90cm, y abrirse hasta nada menos que 237cm.
Si lo que quieres es una mesa de centro para hacer tu salón o salita más acogedora, tienes muchísimas opciones, dependiendo si la quieres fija, elevable, de cristal... También habrá que tener en cuenta si la usarás delante del sofá o si la tendrás como mesita auxiliar al lado de este, ya que tendría un tamaño más reducido
Por último que no menos importante, también está la opción de las mesas idóneas para la cocina, que se usan principalmente para desayunos y como mesa auxiliar para cocinar. Una de las ventajas de estas mesas, es que al recogerse ocupan muy poco espacio.
Y si tienes dudas y no sabes qué modelo elegir ¡No dudes en preguntarnos! Estamos deseando ayudarte.
Todos los comentarios