- ¡En oferta!
- -34,00 €
Aparador de tres puertas y un hueco en la parte superior. Es de color blanco artik y blanco velho. Pertenece a la serie Velho, puedes encontrar más artículos para completar tu pedido en nuestra web. Tipo KIT. Envío GRATIS.
Aparador modelo Frida. Consigue que tu salón sea diferente y único y combina este aparador con el salón Frida. De tres colores disponibles: andersen pino- gris, cambria- grafito y cañón.
Lo diferente se lleva.
COLOR:
No están disponibles las fotos del aparador de color cañón y cambria-grafito, pero puedes ver el salón de la serie Frida con esos colores pinchando AQUI
MEDIDAS:
DETALLES:
Tablero melamínico de alta calidad.
Herrajes metálicos.
El modelo de tiradores puede variar en función del stock de fábrica en el momento de la compra.
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:
El pedido será entregado en el domicilio por una empresa de mensajería ajena a Tus Cosas de Casa. No se envia ni se entrega en fines de semana ni festivos.
Envío estándar. La entrega se realizará en un plazo de 15-20 días en el domicilio y será una empresa de transporte la encargada de realizar la entrega.
ZONA DE ENTREGA:
- Península