Te llamamos

Por favor, introduce tu número, nosotros te llamamos en cuanto nos sea posible

Número :

Sección ideal para encontrar esos productos que completen su composición  de salón, su entradita o algún rincón de la casa. Muebles, percheros, pequeños muebles... dale la guinda a tu espacio con objetos con calidad-precio inmejorable.

Más

Subcategorías

  • Cocina

    La cocina ese lugar lleno de diversión y grandes creaciones

    ¿eres cocinitas o prefieres que te lo den todo hecho? Seas como seas seguro que te encanta pasar tiempo en tu cocina y tener todo en su sitio. Aquí podras encontrar tazas para esos cafés o tés interminables con familiares o amigos. Sets de vino para que disfrutes de un buen Rioja, un vino de Jerez o uno afrutado. Cubertero para los cubiertos. Teteras con filtro para saborear los tés o botellero para los botes de salsa. O bote para guardar corchos si te gusta el vino o la sidra va perfecto. Tu cocina será mejor con detalles que te hacen la vida más fácil.

  • Velas

    Momentos llenos de paz y serenidad

    las velas te ofrecen momentos llenos de complicidad porque crean ambientes con luz tenue perfectos para meditar, amar o cantar solitariamente en la ducha. No será que no hay cosas para hacer con velas y disfrutar de ellas solo o en buena compañía. Tenemos velas aromáticas que sirven para avivar recuerdos o cambiar sensaciones. Si eres despistado y te encanta dar ese toque decorativo a tu dormitorio nada como las velas sin humo y que funcionan con pilas y luces led. La vida es corta y hay que disfrutar cada detalle.

  • Handmade

    ¿Te gustan las cosas hechas a mano?

    Aquí tenemos unos productos de estilo actual para que disfrutes de tu hogar a tu manera. Plantas de tela estilo Cáctus y pequeñas alfombras hechas mano.

Mostrando 1 - 12 de 39
asdfasdfasdfasdfasdf